YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Entrevista a Ana Jarque: “Niki siempre se mete donde no la llaman”








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Entrevista a Ana Jarque: “Niki siempre se mete donde no la llaman”

jueves, 12 de julio de 2012 |
















“Sergio Clar me engaño”… “Sigo pensando que Sergio y Niki tenían algo fuera”

Ana entró con mucha ilusión y fuerza a conquistar a Clar, fue muchas veces favorita y parecía que era una de las que mas opciones de irse con Sergio tenia, pero llego su peor pesadilla... La entrada de Niki encandilo al tronista y Ana pasó a un segundo plano, cosa que no le gusto nada...

Hola Ana, tu estancia en Myhyv como pretendienta de Clar ha estado llena de altibajos ¿Como te encuentras ahora que estas fuera?

R.- Hola Ana, en un principio pensé que tenia posibilidades de conquistar a Clar, pero cuando llegó Niki me di cuenta que todo ya estaba decidido. La verdad no te puedo ocultar que estoy bastante decepcionada. Creo que nos engañaron a todas, siento que su trono no ha sido muy honesto, por eso me fui

¿Quien te engaño el programa o tu tronista?... sigue





R.- Mi tronista, porque me hizo creer que tenia posibilidades reales y no era cierto.

Tú has tenido siempre la sospecha de que Niki y Clar, tenían algo fuera ¿Aún lo piensas?

R.- Sí y lo sigo pensando porque su complicidad es demasiado estrecha y él le aguantaba todo lo que le hacia. Las demás pretendientas éramos relleno, creo que por eso Clar me volvió a pedir, ahora las cosas tienen más sentido, incluso Niki intento sutilmente que volviera... Lo sigo pensando y no soy la única.

Entre tú y Niki la cosa estaba siempre tensa ¿Que pasaba?

R.- Niki y yo fuimos las favoritas desde el principio de Clar y por lo tanto las más rivales, por eso no me parece lógico que haya intercedido ella para que volviera a conquistarlo.

¿Que opinión te merece Niki?

R.- Niki ha sido tronista y pretendienta y si le dieran nuevamente el trono lo cogería, esto me hace pensar que no es sincera. Ella y yo somos como el agua y aceite caliente. No tenemos los mismos valores.

Por el tema del trono se montó una buena ¿Crees que postular por él te perjudico?

R.- El día que volví porque Clar me lo pidió, fue el día que Emma pregunto quien quería ser tronista, yo me levante porque ya me había dado cuenta que Clar no se iría conmigo, creo que todas las pretendientas querrían ser tronistas, pero no todas tienen la valentía de reconocerlo públicamente.

Finalmente fuiste a intentar conseguir el trono, pero la elegida fue Gala ¿Crees que fue justa la elección?

R.-  Por una parte no me pareció justa la elección y por otra si... No porque incumplió las normas, ya todos lo sabemos, y si porque todos tenemos derecho a segundas oportunidades, así que le deseo lo mejor y que encuentre a alguien que la haga feliz.

¿Que hubieras aportado tú al trono?

R.- Jajaja no se locura seguro, mucha alegría y ganas de encontrar pareja, ya no digo de enamorarme porque eso también y como la que mas... pero eso surge, así que si algún día tengo la oportunidad desde luego daría todo y mas... claro que pido lo mismo jajaja.

Otra cosa que te ocasionó problemas con Clar fue el sentarte encima de Rafa Mora ¿Te hizo perder puntos con Clar esa actitud?

R.- Yo me senté en las piernas de Rafa para llamar su atención y ponerlo celoso, lo cual no funcionó porque su complicidad con Niki ya era obvia, así que no me quito puntos porque todos los tenia Niki.



Con Rafa Mora había buen rollito, pero estaba constantemente llamándolas chonis ¿No te molestaba?

R.- No me molestaba Ana porque yo no me daba por aludida, esta claro que lo decía por Niki.

Con Niki ya sabemos que la cosa no iba nada bien pero ¿Que tal te llevabas con tus otras compañeras?

R.- Yo con las demás no he tenido ningún problema, simplemente que no puedo hacerlas mis amigas porque estamos conquistando al chico que me gusta...

¿Cual ha sido tu peor momento en Myhyv ?

R.- Mi peor momento... Recuerdo dos, el primero el día que le regale la tarta a mi tronista y nuevamente interfiere Niki adueñándosela, me sentó fatal la actitud de esta chica siempre metiéndose donde no la llaman e intentando humillarme, y la segunda al darme cuenta de que ya lo tenia claro con Niki y solo me quería por alguna razón que todavía ignoro, pero desde luego como pareja no era.

¿Y el mejor?

R.- Mi mejor momento fue cuando todavía le creía, antes de que llegara Niki, cuando expulsó a todas y me quede como única pretendienta y mi primer beso.

Recuerdo tu paso como pretendienta de Oliver y eras mas divertida y extrovertida ¿Que pasó con esa Ana que no la vi cuando estabas con Clar?

R.- Durante el trono de Clar siempre intente demostrar como soy, pero de alguna manera u otra siempre terminaba molesta o triste por algo, lo cual no tenia que ser así, porque yo no soy de esa manera, aunque supongo que eran las actitudes de algunas personas ya lo que me reprimían.

¿Que le dirías a Clar ahora mismo si lo tuvieras delante?

R.- Que le deseo suerte en todo y que aunque las cosas no salieron como yo hubiese querido, espero que sea feliz y haya encontrado lo que buscaba.

Muchas gracias Ana, nosotros desde aquí también te deseamos lo mejor, este último espacio es para ti...

R.- Gracias a ti Ana, quiero dar las gracias también a mi familia por todo el apoyo que han dado, a mis amigos, al programa que además les he cogido mucho cariño y a toda la gente que me sigue... ¡¡Muchas gracias de corazón!!


39 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo lo que tiene de estar buena lo tiene de puta

Anónimo dijo...

wapaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Ana, hija... eres guapa, guapa, guapa.
De esas de verdad.
Estás por encima de Niki, quítale el maquillaje y el tinte y se queda en una niña aun por desarrollar...

Anónimo dijo...

Guapisima! Ojala encuentres el amor y seas feliz. Eres mil veces mas educada, elegante, guapa y simpatica que Nikki. Suerte!

Anónimo dijo...

Ana, tiene potencial divertida el rollo tuyo lo entiendo y creo que vas muy por delante de muchas, eres espontanea, directa , sincera, y mi niña si no es ahi es en otra parte, en la calle misma como los demas mortales. Eres intensa de ahí que te guste estar siempre que puedes con tu chico el que algún día tendras, lo das todo y recibes palos, ánimos niñaaaaaaaaaa !!!!! ánimo !!! tienes mucha energía G U A P A!! Saludos de un Canarion y oléééé

Anónimo dijo...

Pero si todo lo que quiere es el trono, si por eso a liao hoy esa para que se lo den , ke patetica

Anónimo dijo...

Tú calla, k no se sí eres un tio o una tía pero entodo caso sí dices eso es x envidia. Sí eres un tío, t gustaría estar con ella y sí eres chica, ya t gustaría ser como ella..

Anónimo dijo...

Que patetica se pasa toda la entrevista hablando de niki

Anónimo dijo...

Si tenia tan claro que se iba a ir con niki para que seguia alli calentando la silla? Obviamente buscaba el trono

Anónimo dijo...

Y q?

Anónimo dijo...

( Tú calla, k no se sí eres un tio o una tía pero entodo caso sí dices eso es x envidia. Sí eres un tío, t gustaría estar con ella y sí eres chica, ya t gustaría ser como ella.. ) eso por quien lo dices? ARRIIIIIBAAAAA ANAAAAAA!!! BESOTESSSSSSS MMMMMMMMMMMMUAS

Anónimo dijo...

Mucha suerte en el amor Ana!!Espero que encuentres un bombón que vaya contigo..porque Sergio la ha cagado yendose con la chonaca de Niki, que dice que contigo no aguantaría ni un dia pues anda que con la otra..ya ves hoy han estado apunto de enviarse a tomar..pero como lo tienen habladito ya se ha vuelto a callar, solo estarán juntos para follar, una vez ya se tengan bien folladitos a correr!!todo el trono siguiendo a Clar para este final..vaaagggg Ana por lo menos zumbate a Rafa!!besos wapa!

Anónimo dijo...

A mi al principio Ana me caía guay. Era la más sincera y transparente y tenia todas las posibilidades.
El dia que llegó Niki, pedida por su tronista, se empezó a derrumbar. Se encaprichó con Sergio y se dio cuenta de que Niki, en tan solo dos citas le habia eclipsado por completo. Todo lo que yo le veía de sincera desapareció el día que volvió a conquistarlo despues de que Sergio habia dejado claro que se la traía floja. En fin, si tan claro tenia que se iba a pirar con Niki y que los puntos ya estaban vendidos aún sentandose encima de Rafa... Que cojones hacia yendose y volviendo otra vez?

Me alegro de que no le hayan dado el trono, porque dejaria de ver el programa. Seria poner telecinco y verla llorando y enfadada siempre.

Esta tia me aburre y Niki es una choni, pero se viste genial y se llevó a Clar. Cuando Ana la critica, es por pura envidia

Anónimo dijo...

tiene razon en que niky y clar tienen mucha complicidad se les nota, y posiblemente se vean fuera de echo ya lo comentaron en el programa por una reacción que tubo niki de que parecía que se estaba callando por algo que casi iba a soltar, por un enfado que tubo con clar...

Anónimo dijo...

x fin te as idoooooo!!!no e visto tia tan patetica y danso pena siempre como anaaa!!!k asco de tiaaaa.me alegro muxo x nicky y clar ojala duren muxisimoooooo

Lola dijo...

Yo creo que sus idas y venidas como pretendienta obedecen más a que estaba pilladísima por Clar que a otra cosa. Cuando te gusta mucho alguien, aunque veas que tus posibilidades se van esfumando, te enfadas e intentas llamar su atención, pero luego vuelves con la cabeza agachada y el deseo de agotar la última esperanza. Hasta que no te dicen un "no" rotundo sigues enganchado/a. En fin, que Ana tenga suerte en el amor, que el chico tampoco es una joya y no merecía tanto esfuerzo. Por cierto, de las pretendientas que ha tenido Clar, Ana es la más guapa, con unos rasgos muy bellos, aún más cuando menos maquillada va.

mari dijo...

Ana me has gustado mucho como pretendienta y queria verte en el trono que lastima que se lo hayan dados a las dos guarras esas no pienso ver mas el programa...espero que encuentres el amor! un beso

Anónimo dijo...

Ana eres lo más cansino, cargante y falso que ha pasado los últimos meses.. te has marcado un papel que solo los tontos se han creído.

Lo único es tu facilidad para llorar, algo que le mola a Emma por alguna razón desconocida... siempre quiere verles llorando..

jatptm dijo...

yo no se como puede decir que niki se mete en todo... y ella que? siempre que hacen algo las demás ella hace todo por llamar la atención...
yo creo que clark la tenia allí por dar un poco de juego con niki.

Anónimo dijo...

yo pienso que ana es una tia de puta madre y es una de las mas sinceras que he visto desde hace tiempo y se notaba mucho que el chico le gustaba de verdad.
Es una chica que dice las cosas a la cara y al que le guste bien y al que no tambien.
Espero volver a verte pronto Anaa!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que se hagan pareja Ana Jarque y Erik son tan buenas personas ayyy<3

Anónimo dijo...

Ana Jarque lo siento...pero es que no te soporto como pretendienta y menos te voy a soportar como tronista si lo fueras.La verda que puedes ser guapa elegante y todo lo que quieras pero no me caes muy bien la verda.

Anónimo dijo...

Lo unico que sabes hacer ana jarque es echar mierda a niki,si no te gusta que sea la preferida de clar y que se haya ido con ella TE JODES!

Anónimo dijo...

ANA ERES !!!!!!POCO FALSAAAA!!!! EL NO TE HIZO CREER NADA DE POSIBILIDADES TE LAS CREISTES TU SI TODO EL MUNDO SE DABA CUENTA QUE PASABA DE TU CARA
MENOS TUU! VA
MI TRONISTA ME DICE 1- QUE LE DA IGUAL QUE ME LARGUE
2-QUE N OQUIERE TENER UNA CITA 24 HORAS CONMIGO Y QUE ESPERE EN LA COLA
3 ENCIMA ESTOY LLORANDO DELANTE DE SUS NARICES Y SE PONE A REIRSE CON OTRA , ETC
! ME LARGOOO! Y SI ESO ES DARTE POSIBILIDADES HIJA ESQUE NO LO VEES

Anónimo dijo...

ANA ERES !!!!!!POCO FALSAAAA!!!! EL NO TE HIZO CREER NADA DE POSIBILIDADES TE LAS CREISTES TU SI TODO EL MUNDO SE DABA CUENTA QUE PASABA DE TU CARA
MENOS TUU! VA
MI TRONISTA ME DICE 1- QUE LE DA IGUAL QUE ME LARGUE
2-QUE N OQUIERE TENER UNA CITA 24 HORAS CONMIGO Y QUE ESPERE EN LA COLA
3 ENCIMA ESTOY LLORANDO DELANTE DE SUS NARICES Y SE PONE A REIRSE CON OTRA , ETC
! ME LARGOOO! Y SI ESO ES DARTE POSIBILIDADES HIJA ESQUE NO LO VEES

Anónimo dijo...

jajajjajajaja ana maaaaas guapa que nikii esoooooooooooooooooooooooooooooooooooo le gustariaaaaaa jajajjajajajaja

Anónimo dijo...

ANA ERES !!!!!!POCO FALSAAAA!!!! EL NO TE HIZO CREER NADA DE POSIBILIDADES TE LAS CREISTES TU SI TODO EL MUNDO SE DABA CUENTA QUE PASABA DE TU CARA
MENOS TUU! VA
MI TRONISTA ME DICE 1- QUE LE DA IGUAL QUE ME LARGUE
2-QUE N OQUIERE TENER UNA CITA 24 HORAS CONMIGO Y QUE ESPERE EN LA COLA
3 ENCIMA ESTOY LLORANDO DELANTE DE SUS NARICES Y SE PONE A REIRSE CON OTRA , ETC
! ME LARGOOO! Y SI ESO ES DARTE POSIBILIDADES HIJA ESQUE NO LO VEES

Unknown dijo...

Ana de verdad, no hay quien te soporte... Eres pesada, pesada, y más pesada. Has sido lo peor del programa eh... Todo el rato aguantando tus gilipolleces, tus idas y venidas... No podías ser más cansina además de envidiosa... Te lo pido porfavor, no vuelvas a aparecer por el programa o perderá TODA la audiencia. Por personas como tu no merece que se acabe el programa. No vuelvas.

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica

Anónimo dijo...

Es k niki es la puta mas entrometida k ah existido en todo los programas de MYHYV Diosss k pesada es esa tiaaa!!!

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña, seriais todos unos tiñosos. Ana, no hagas caso de los comentarios negativos hacia ti. Tu forma de ser, tu elegancia y todo en general te hacen ser especial y diferente a las demás. Tienes un físico que a muchas ya le gustaría. Te deseo mucha suerte en la vida y en el amor, y espero que vuelvas al programa pronto de alguna forma u de otra, por que gente como tu hay poca. Muchos besos

Anónimo dijo...

Ana wapa! eres la mejor!!!, te mereces otro chico mejor que Clar,la choni no te llega ni a la suela de los zapatos, esta claro que Niki y clar tienen algo fuera, el otro día Niki queria soltar una bomba y se lo calló asquerosa!! vete ya, falsa!,fea!,chula!, enviodiosa!...
Ana te deseo mucha suerte en tu vidam espero que encuentres el amor, eres auténtica, como tú hay pocas.

Anónimo dijo...

ana erees como un grano en el culo!! no ay qien te soporte, eres falsa y mentirosa xq esos papelones q t marcas en plato ni tu te los creias, todo para poder ser la tronista esq eres patetica tia patetica, menos mal q sergio se fue cn niki q es pura, dice lo q piensa y hace lo q le apetece sin pensar en el q diran, ademas es muy guapa y viste muy bien.. no como tu cerda! espero q no vuelvas al programa xq sino lo cierran x bajos niveles d audiencia guarra!!
VIVA NIKI!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ana eres insoportable! S tanto veias que se iba a ir con Niki porque no te fuiste? Porque lo unico que qieres es el trono aunque no te lo daran jaja. Viva Niki, la mas guaoa y sincera que hay ;)

Anónimo dijo...

La mitad de la genta ama a Ana y la otra mitad la odia. Yo formo parte de la mitad que la ama, y le deseo lo mejor. Yo quiero que sea tronista.

Anónimo dijo...

A mi me cae bien Ana es muy pesada pero todos lo somos alguna vez pero te equivocaste en ir a por Clar no merece la pena .

Anónimo dijo...

Podrian darle a Ana un trabajito de gancho o algo, no me gustaria dejar de verla en mhyv es muy graciosa y muy guapa y seria una tronsta genial!!

Anónimo dijo...

Es verdad jajaja la mitad de la gente adora a Ana y la mitad la odia, pero nadie se la pierde !!! Para mí desde luego es lo más divertido del programa.

Anónimo dijo...

Ya lo dije en su dia que Clar es mas inteligente que nadie,se rie de todas incluida Niki.Solo le interesa lo que le interesa.. como buen empresario jeje