YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Dentro de una hora sabréis toda la verdad...








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Dentro de una hora sabréis toda la verdad...

jueves, 19 de julio de 2012 |









17 comentarios:

Anónimo dijo...

Juasssss, que fuerte, no?

Anónimo dijo...

Este programa ya no tiene ninguna credibilidad...No me extraña que su audiencia sea mínima y estén pensando en cortar la emisión, se deben pensar que los espectadores somos tontos y no veos el guión que llevan detrás.
P.D: a ver si controlas la faltas de ortografía Ana, que menudas patadas que le das al diccionario. Que ya que tienes un blog llévalo decentemente.

Anónimo dijo...

yo creo que su rey es su hijo

Anónimo dijo...

Dicen que tiene novio

Anónimo dijo...

la fiama lo tiene pelao...

cultu culto dijo...

la fiama lo tiene peladico

cultu culto dijo...

la fiama lo tiene peladico

Anónimo dijo...

la fiama lo tiene pelao...

Anónimo dijo...

He visto una parte de la twitcam de Fiama y me he quedado muy pillada. Cuando vi la primera cita dónde enseño el tatuaje que llevaba con el nombre de su chico, me extraño, pero ella dijo que le había apoyado mucho. No volví a darle importancia hasta ahora. Todo era mentira, hace dos años que está con su chico y es sueco, por eso entró en el programa porque tuvo la oportunidad de hacer dinero para poder ir a suecia. La chica es guapissima y su novio podría ser modelo y hacen muy buena pareja pero me siento un poco decepcionada porque creía que su interés era real. Realmente el programa solo existe para entretenar a los espectadores pero tendrían que decidirse: si quieren credibilidad toca renovarse totalmente porque creo que los tronistas y pretendientes que han ido a conocer a alguien se pueden contar con los dedos de una mano, pero si quieren divertir a la gente, que pongan a gente más divertida. A mi no me divierte para nada que diga alguien que se ha acostado con un chico y lo ha escondido en el armario, nos gusta el humor, no que hagan el ridículo. En fin, referente a Fiama le deseo lo mejor en Suecia, al menos ella da la cara (y presenta a toda la familia -muy monos los críos!-).

Anónimo dijo...

Pues yo si fuera del novio no me fiaba ni un pelo de la tía esta! Miente muy bien a todo el mundo!! Además ella entró porqué se conoció con Rubén en una discoteca... Seguro que ha tonteado con más de uno con la excusa del trabajo!

Anónimo dijo...

Fea no, feísima; menudo adefesio de chica. En ocasiones parece un travelo.

Anónimo dijo...

7y su hijo va a tner twitter jajajaja que sera su novio

Anónimo dijo...

Jajaja a mi lo que me hace muuucha gracia es la gente que la defiende... Pobrecita que lo ha echo por amor, para ''costearse'' el viaje para ver a su verdadero amor! NO SEAMOS IMBECILES HOMBRE!! os habeis dignado a entrar en el twitter de él? por la casa que se ve y el cochazo no parece que vaya tan mal de dinero.... pueden ser varias cosas:

1)EL GUAPERAS CARA PATO DE SU NOVIO NO LA QUIERE TANTO COMO PARA DARLE LA PASTA PARA EL BILLETE.

2) VA DE DIGNA Y ES UNA ZORRONA MAS QUE HA IDO A LUCIR CULITO ESPERANDO QUE LE CAIGAN OFERTAS

3)SU NOVIO ES TAN TONTO QUE DEJA QUE LA VEA TODA ESPAÑA EN LA TELE PRETENDIENDO A OTRO MIENTRAS ÉL SE ESCONDE EN CASA

Pueden ser las 3 juntas... pq la verdad una buena novia no va ahi a ocultar a la persona que quiere y un chico centrado no permite que su novia haga eso...

Anónimo dijo...

pues a mi me parece estupendo...si la gente va ahi por pasta y ella hizo bien!!ahora no nos sorprendamos q todos van por lo mismo...y ruben se qeda cn gadea pq le va la fiesta y es la unica q se lo puede dar...

Anónimo dijo...

erees mas falsaaa noo puedoo con estaa gentee dios!

Anónimo dijo...

erees mas falsaaa noo puedoo con estaa gentee dios!

Anónimo dijo...

k asko de genteee x k ay gentee tan malaaaa por kurpa de eso el programa pierde credibilidaddd falsaaaaaaaaaaa