YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: ¿Con quien se va?... ¿ya sabes la final de Ainhoa?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

¿Con quien se va?... ¿ya sabes la final de Ainhoa?

viernes, 6 de julio de 2012 |




 ...si quieres saberla, clica aquí



79 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youporn.com/watch/7736219/busty-blonde-riding-fucking-machines-in-electric-masturbation-video-in-relentless-pussy-penetration/

que pongan a Jacky O


que es una fiera-machine....

Espectador dijo...

Claro que lo sabemos, vosotros os encargásteis de destriparlo.... jaja

cynthia dijo...

no se deberia de aber ido con victor ,no es porque no le de estabilidad sino poekq no dura mucho con las mujeres a mi me gusta mucho erik y el se lo merecia todo, ainhoa lo a tenido ahi de marioneta y ella y victor tenían un pacto vaya

Erik dijo...

Lo primero explicar a los retrasados mentales que me llamo Erik pero no soy el del programa de la tele. Sé que a alguna gente esto le puede resultar complicado de entender.

Y ahora mi profundísimo mensaje:
Me alegro de que al final Ainhoa se vaya con Victor.

Anónimo dijo...

Como Ainhoa ya tenía claro que se iba con Victor, por eso le ha preguntado en el jacuzzi si cogería el trono si se lo ofreciesen.

Como Erik le ha contestado que si se hubiera olvidado de ella sí (como hizo ella con Toño), y por eso ha pillado tal rebote, porqué le ha tocado la autoestima que Erik no se quedara para vestir santos.

Con un poco de suerte tenemos a Erik en el trono.

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho mas Erik que Victor,pero en fin...Ainhoa sabia que se iba a ir con Victor y ha estado jugando con Erik.Deberia haberlo dejado ir antes de la final ya que sabia que no se iba a ir con el porque con una cita mas no se puede elegir ella lo tenia mas o menos pensado que se iba a ir con Victor.

Anónimo dijo...

pobre erik en el programa de hoy me ha dado mucha pena.... me encanta este chico, espero que sea el nuevo tronistaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ainhoa es más tonta mira que qedarse con victor ajajaj enserio, no se como se puede ser tan tonta tonta tontaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

QUIERO UN ERIK EN MI VIDAAAAA!

Anónimo dijo...

ainhoa es más tonta mira que qedarse con victor ajajaj enserio, no se como se puede ser tan tonta tonta tontaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

QUIERO UN ERIK EN MI VIDAAAAA!

Anónimo dijo...

A mi me encanta erik

Anónimo dijo...

Victor le pega mas a Ainoa

Anónimo dijo...

pero si victor no tiene nada comparado con erik

Anónimo dijo...

soy fan numero 1 pero me despido, es normal que no tenga audiencia pero de verdad que la direccion del programa nose da de cuenta?

Anónimo dijo...

ainhoa no sabes el pedazo de hombre que dejaste escapar viva los hombres como Erik ojala encontrara yo uno asi

Anónimo dijo...

DESDE HACE TIEMPO SE SABE X ESTA PAGINA Q SE FUE CON VICTOR!! A MI SINCERAMENE M DEFRAUDO!! ERIK ES UN GRAN CHICO...Y VICTOR UN CHULO...MUCHAS VECES S RIE EN SU CARA....TODO LO K LE DICEN SE LO GANÓ!!

LA DIRECCION DEL PROGRAMA YA NO BUSCA SINCERIDAD, NI AMOR...BUSKA AUDIENCIA Y ESO JODE TODOOO!! SI BUSKARA LO K DE VERDAD ES EL PROGRAMA,NO REPETIRIAN GENTE,NI MUCHAS OTRAS COSAS.....YO YA NO LO VEO DESDE LA SEMANA PASADA...Y PASO DE VERLO MAS!! ESO ES LO K TENEMOS Q HACER TODOS PARA Q SE DEAN CUENTA Q DE VERDAD EL PROGRAMA PERDIO MUCHO DESDE Q EL PROGRAMA SOLO BUSKA AUDIENCIA Y NO AMOR!!FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Ainhoa dijo...

Hola soy Ainhoa, pero no la chica que está en el trono, sino una que trabaja de peluquera en un centro comercial. Hay muchas noches en que sueño que soy la chica de la televisión y tengo a todos esos chicos tan estupendos cortejándome. Pero luego me despierto y veo que eso no ha ocurrido realmente.

Pero os contaré una confidencia, no es algo que haya pasado en el trono sino en un sueño mío, no obstante se puede sacar en el programa. Pipi y Ainhoa han estado juntos.

Seguro que os habéis quedado de piedra.

Anónimo dijo...

Se equivoca bastante en su decisión, se ve lo que busca y no es estabilidad ni amor precisamente porque se ve que Erik le habría tratado como una princesa, pero le gustan los capullos y los golfos como Victor!

Y el último comentario es lamentable, porque os dedicais a escribir tonterias? Esto está para opinar no para inventar gilipolleces y escribirlas, a nadie nos interesan tus fantasías o tus sueños, mejor ve a contarlos a otra parte!

Anónimo dijo...

A ver pero que decis?
Lo primero es que el programa pierde credibilidad por culpa de gente como Victor. Es un gilfo que ha enganado al programa varias veces y encima tengo amigos en comun con el y es un chulo y nada estable...y un EMPALAGOSO.
Se nots q Ainoha no ha venido a buscar el amor, pq se ha ido de Malaga a MALAGÓN..es preferible Tono a este tio. En fin...QUE VIVA EL AMOR VERDADERO. QUE ES MUY ESCASO

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando se emite en televisión la final?

Anónimo dijo...

El programa puede sentirse orgulloso por que ya veo que no soy la unica espectadora que ha perdido estas dos ultimas semanas. Vere la final para ver como ainhoa la caga y ya esta.YA CANSA

Anónimo dijo...

El lunes y el martes se emite la final d la rubia tonta

Ainhoa dijo...

A la que critica lo que yo escribo:
Menuda opinión la que tú tienes, ahora resulta que la página está hecha para ti. Por lo que pones se nota que eres una gorda acomplejada que lo único que se conforma es con que alguien no la trate como a la basura.

Pero cuando una chica vale algo, aspira a chicos que sean especiales, que puedan dar mucho más. Ainhoa la del programa (no yo que soy otra Ainhoa, soy peluquera) tiene a chicos que la quieran cuando le de la gana y por eso busca algo más. Ahora que claro si eres una gorda peluda pues es que es normal que no te quiera ni tu madre.

Todo esto dicho desde el cariño y sin ánimo de ofender. Si vas a opinar pues por lo menos deja tu nombre, que teneis vergüenza hasta de eso.

Anónimo dijo...

no se porque decis que victor puedar más ainhoa si ya lo ha demostrado con indhira y con blanca que las dejo tiradas, que es atractivo y atrae más pues vale pero con eso no quiere decir que sea mejor que erik o le vaya a dar a ainhoa con eso.

Anónimo dijo...

especiales o golfetes

Anónimo dijo...

si pero ainhoa ya paso lo suyo y con toño y ella tendría que estar cansada de eso y ella dijo que no quería que se le volviese a pasar (pense que tenía las cosas claras con eso), entonces no me cuadra que se vaya con víctor.

Anónimo dijo...

por eso se dice que no ha utilizado bien el coco.

Anónimo dijo...

Pues yo me alegro que se haya ido con victor porque pienso que la gente no lo puede judgar por su pasado y lo que haya echo puede ser que con ainoha haya encontrado el amor.

Erik tronista!!!!!!!

Espero que dureis mucho y que vegais a visitar al progamma para contarnos que tal os va=)

Anónimo dijo...

Me encantaria que fueran la parejas que estan durando desde que se fueron de programma como:
Marina y angel
Ferchu y carol
Sonia y alex
para contarnos como les va todo PORFAVOR QUE VAYANNNNNNNNN!!!!!!!=)=)=)=)=)=)=)=).
Nuevos tronistas : Erik(ainoha),Alvaro(laura barcelona), Abel(mamen), Sergio(ex-niki).

Anónimo dijo...

(Para Ainhoa la peluquera:)
Lo critico porque no tiene ni sentido lo que habias dicho vale? La página está hecha para todo el mundo, yo en ningun momento he dicho que sea para mi, está hecha para opinar pero con comentarios con coherencia por favor! Que tengas un sueño en que Ainhoa y Pipi esten juntos??? Eso que es?? Y a que viene?? Porque vamos!!
Yo no soy ninguna gorda acomplejada, estoy muy bien de cuerpo pero eso a ti no te importa es mi vida personal como esté o deje de estar fisicamente, y si tu piensas ofender yo no, no voy a caer en las discusiones pero lo de gorda no vendrá por mi, que pasa, que es lo que te pasa a ti y te crees que estoy en la misma condición que tu o algo? A mi nadie me trata como una basura mas que nada porque YO no se lo permitiría a nadie vale?
Una chica si busca algo, es estabilidad sobre todo, sinceridad, fidelidad, confianza, etc. y CREO que a ella eso Victor (que no para de hacer bolos... asi que se sabe porque ha ido al programa) no se lo puede dar, igual que tu dices tu opinión yo puedo opinar lo que me parezca a mi.
Mi familia me quiere muchisimo, si a ti no te quieren no es mi culpa asi que no vengas a ofender a los demás. Si tu sabes hacerlo, los demás también y más si vienes nombrando mi familia, yo no soy de insultar a la gente pero si me atacan yo tambien sé hacerlo si se da el caso.
No me da verguenza mi nombre para nada pero no tengo porque decirtelo, creo que ni te importa, con gente ademas que viene atacando por nada prefiero ni hablar.

loca56 dijo...

yo no tengo ni idea de con quien se ha ido, pero me lo imagino y me da lastima...porque desde que entro ainhoa he pensado que lo iba a hacer bien y eso,pero es que si no elige a erik nos va a demostrar que todo lo que ha hecho en el programa ha sido mentira...es que como no se da cuenta que que busca victor es FAMA! y nada mas y erik todo lo contrario que ya querriamos yo y algunas mas encontrar a un chico como el...pero bueno con el tiempo se dara cuenta de lo que ha hecho y se acordara de lo "tonta" que ha sido al abandonar a Erik...

Anónimo dijo...

A mi también me paso algo parecido a lo de ainhoa, que pena yo tendría que haber estado en el lugar de ainhoa...

Anónimo dijo...

esta pagina es una timadora anda no os lo creais es todo mentidaa a si k ... agais caso

Anónimo dijo...

ERIK TRONISTA !

Ainhoa dijo...

Para la anónima:

Tu lo que no entiendes es que para conseguir un chico fiel y sincero Ainhoa (la otra Ainhoa) tiene a todos los que quiera. Igual que Víctor tiene a todas las tías buenas siliconadas y rubias de bote que quiera.

Ellos no buscan eso, para Ainhoa lo importante es estar con un chico que sea el que todas querrían pero que aún así sea capaz de ser fiel y sincero con ella. A ver si te crees que una chica así está soltera porque le faltan candidatos. Lo está porque se vuelve exigente, aunque lo que busca tal vez nunca lo pueda conseguir.

Erik es un chico al que le viene grande y se le nota babeando por ella. Ainhoa quiere un macho alfa, y que además sea capaz de rendirse ante ella. Para conseguir a uno que se muera por hacerla feliz, sólo tiene que bajarse al supermercado.

Tu problema y el de mucha gente aquí es que estáis juzgando lo que vosotras haríais pero tienes que ponerte en la piel de ella, que está escogiendo entre dos chicos excelentes.

Está claro que le irá mal con Víctor, que no durarán.

Sobre mis sueños me considero libre para contarlos donde me de la gana, los que llevan la página no lo han borrado, señal de que consideran que he aportado un dato muy interesante.

Anónimo dijo...

El del primer comentario con el enlace del video, además de demostrar ser un pajillero, 2 preguntas, la primera es si ¿eres gilipollas o ciego?y la segunda para que cuelgas videos que no tienen nada que ver con lo que se esta hablando y diciendo que es una persona que no es?

Anónimo dijo...

Esta confidencia es falsa. Estuve el día de la final y veréis la reacción de Víctor de forma violenta, alucinaba. Se va con erik

Anónimo dijo...

bueno en que quedamos no sera una trola victor o erik

rgn_88 dijo...

aver, no lieis la cosa. ainhoa se va con victor. erik ya lo puso en su twitter oficial (erik riolobos) el dia en que se grabó la final, hace ya bastantes dias, puso de vuelta a casa...suena maldita nerea-adiós...

en plan despedida, vaya, q no era el elegido. ainhoa se va con victor.

Anónimo dijo...

jo pues que pena a mi me encantaba erik

Anónimo dijo...

PUES LA VERDAD EN LOS PROGRAMAS AINHOA ESTABA BASTANTE FRIA CON VICTOR DEFENDIA MAS A ERIK CUALQUIERA LO DIRIA

Anónimo dijo...

Pues mira, si se va con Víctor, peor para ella. Yo creo que Erik Ha demostrado mucho más, es más noble y no se da protagonismo(no como Víctor) además, en todo el tiempo que lleva Erik, no ha salido ni una confidencia suya ni, que yo sepa, está haciendo bolos por ahí ni golfeando (como el otro). Así que Ainhoa¿qué más quieres que te demuestre?
El último día que dijo que se quería ir, se le veía bien sincero y bien afectado, pero bueno, chica, si tu prefieres a Víctor con el cartel que tiene, pues allá tú. Luego no vengas llorando como con Toño.

Anónimo dijo...

Se fue con Victor, pero no para de llamar a Erik el cual pasa de cogerle el tlf

Anónimo dijo...

si y como sabes eso, pues si es verdad lo que dices le esta muy bien que se diera de cuenta lo que perdio

rgn_88 dijo...

yaa, no sé si os disteis cuenta, pero cuando erik estaba afectado y se queria ir, victor preferia que se quedara, para que? pues para poder salir un poquito más en pantalla, como minimo dos programitas más!!!!

Anónimo dijo...

Que tengas suerte ainhoa , igual Victor acaba sentando cabeza contigo , nunca se sabe . SUERTE !!!!!

Anónimo dijo...

A ver que no lieis a la gente, yo sí estuve en la final, como os dije anteriormente, y se va con erik. Dejate de twitters y cosas así porque lo habrá puesto para despistar a la audiencia.

Anónimo dijo...

No lies a la gente, se va con Victor y está confirmado, no inventes cosas!! Ademas Victor publicó en su twitter que está feliz con una persona y en otro comentario puso que estbaa con su rubita o algo asi, y Erik no deja de poner que necesita mimos y que quiere tener una pareja, que envidia a las parejas, asi que no lies mas, se sabe de sobra que se va con Victor además estaba mas que claro.

Anónimo dijo...

pues si es exigente dudo mucho que vaya encontrar el amor y si encuentra a alguien que le guste de verdad, le pasará todo lo contrario a lo mejor el chico pasará de ella como el culo

Anónimo dijo...

pues ya me gustaría, la verdad que harían muy buena pareja

Anónimo dijo...

si victor dura con ainhoa es para callar bocas, no me creo que este tipo dure más de 6 meses y si llegan a los dos años me callo la boca.

Anónimo dijo...

he seguido este programa desde el principio... pero me he cansado de ver pactos y actuaciones.
Lo de Victor estaba Cantado, era un pacto.
Y Erik... pobre chico, por que ha sido el único que ha luchado.

Anónimo dijo...

Se va con Victor, pero lo que no entiendo es ¿porque hizo quedarse a Erik ? Le tenia que haber dejado que se marchase y él no hubiera sufrido. De todas formas suerre Ainhoa.
"ERIK TRONISTA"

Anónimo dijo...

A MI LA VERDAD NO ME ENTRA EN LA CABEZA SIEMPRE DEFENDIA MAS A ERIK QUE A VICTOR TIENE QUE SER UN PACTO OJALA SE SEPA

Anónimo dijo...

esta chica ha jugado con erik de mala manera... ERIK TRONISTAAAAAA!!!!!!!!! GUAPO!!!!!

Anónimo dijo...

Nena duermete otra vez,que por lo que se ve al levantarte t as dado en la cabeza cn la mesita de noche

Anónimo dijo...

Me da un sincopeee como se valla con victor que tia mas gilipollassss

Anónimo dijo...

Pobre Erick con la carta mas bonita que le ha escrito que le da infinitas vueltas a la de Victor.

Nova dijo...

Estaba entre el morbo y la razon.
Se ha qdado cn kien menos la conviene
Es normal, se ve q la van los canallas

Anónimo dijo...

Em... aver para empezar, a mucha gente le puede gustar que Ainhoa se vaya cn Víctor y a mucha otra no, a mi personalmente me encanta que se haya ido con el. Si que es verdad que tiene fama de mujeriego, y muchas confidencias en su contra, pero no se save si todas son verdad porque ai ,mucha gente envidiosa por ahi que suelta confidencias falsas para hacerse ver y llamar la atencion, yo no se si duraran mucho o no, a mi personalmente me gustaria que duraran pero de todas formas la decision la tiene Ainhoa y si ella lo ha elegido a el sera por alguna cosa que a visto de el que no lo ha visto en erik asi que dejar ya de criticar a la gente, porque aunque no os guste ainhoa lo ha elegido asi y hay que aceptarlo. Despues ya con el tiempo se vera si la gente que dice que no durara tiene razon o no.

Anónimo dijo...

Em... aver para empezar, a mucha gente le puede gustar que Ainhoa se vaya cn Víctor y a mucha otra no, a mi personalmente me encanta que se haya ido con el. Si que es verdad que tiene fama de mujeriego, y muchas confidencias en su contra, pero no se save si todas son verdad porque ai ,mucha gente envidiosa por ahi que suelta confidencias falsas para hacerse ver y llamar la atencion, yo no se si duraran mucho o no, a mi personalmente me gustaria que duraran pero de todas formas la decision la tiene Ainhoa y si ella lo ha elegido a el sera por alguna cosa que a visto de el que no lo ha visto en erik asi que dejar ya de criticar a la gente, porque aunque no os guste ainhoa lo ha elegido asi y hay que aceptarlo. Despues ya con el tiempo se vera si la gente que dice que no durara tiene razon o no.

Anónimo dijo...

Em... aver para empezar, a mucha gente le puede gustar que Ainhoa se vaya cn Víctor y a mucha otra no, a mi personalmente me encanta que se haya ido con el. Si que es verdad que tiene fama de mujeriego, y muchas confidencias en su contra, pero no se save si todas son verdad porque ai ,mucha gente envidiosa por ahi que suelta confidencias falsas para hacerse ver y llamar la atencion, yo no se si duraran mucho o no, a mi personalmente me gustaria que duraran pero de todas formas la decision la tiene Ainhoa y si ella lo ha elegido a el sera por alguna cosa que a visto de el que no lo ha visto en erik asi que dejar ya de criticar a la gente, porque aunque no os guste ainhoa lo ha elegido asi y hay que aceptarlo. Despues ya con el tiempo se vera si la gente que dice que no durara tiene razon o no.

Anónimo dijo...

Que tonta es, Erik vale muchisimo más la pena, pero enfin

Anónimo dijo...

Yo creo que se va com victor me da mucha pena de erik pero ella se lo a buscado es muy fuerte que vuelva a se lo mismo que le paso com toño ella es la que quiere volver a pasa lo mismo que tonta seguro que dura lo mismo que toño com laura el tiempo del polvo unos 15 o 20 minutos jajaja que fuerte

Anónimo dijo...

La verdad es que el programa estaria mucho mejor con gente sencilla, humilde como Erik, no como (victor, Cristina, Jacky...) que van muchas veces a montar circos y hacerse famosos/as. Eso se ve a simple vista, en el castig lo tendrian que tener en cuenta porque se ve que el programa, ainhoa y victor han jugado con Erik, un chico vergonzosos, que realmente le guataba la chica que habia en el trono. Animo Erik que puedes tener a un millon de chicas mejores que Ainoha, a ti no te pega ese rollo, no se como ha aguantado, no le va!!

Anónimo dijo...

con la carta tan bonita que la escrito a mi me ha emocionado! ojala pudiera pretenderlo!

Anónimo dijo...

Jo y muchas de nosotras que buscamos chicos como erik cansadas de los mismos chicos como victor y luego mira... menudo desperdicio!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!! VÍCTOR NO :'(

Anónimo dijo...

Esta tía debe ser masoquista o algo... otro Toño de la vida.. en fin...
Ainhoa ojalá Víctor te ponga los tochos y te arrepientas de no haber escogido a Erik.

Anónimo dijo...

A ver que no confundais a la gente que se va con Erik en el ultimo momento del programa del lunes cuando sale llorando es justo antes de elegir, se va un rato a reflexionar, vuelve, y elige a ERIK. No pongais confidencias falsas anda

Anónimo dijo...

ojala sea así! y se vaya con Erik. Yo un día elegí y me fui con un Erik..y han pasado 12 años...y me lo ha dado todo todo...y nunca eché de menos a un Victor en mi vida. Ha h echo de mi vida una vida de cuento y me sigue tratando como una princesa desde el primer día.
ojalá no te equivoques Ainhoa!!!!

Anónimo dijo...

digas lo que digas aunque victor sea un chulo es guapo eso no se puede negar y aunque solo este una semana con ainoha , se ve ovbiamente que ala chica le gusta mucho este tipo de chicos como amuchas que escribis, y bueno erick es mono y buena gente eso se ve aunque las pariencias engañan , pero mejor que este solo que con una chica tan inestable

Anónimo dijo...

y si se va con erick bueno hojala la chica lo valore y no le engañe con victor porque donde hubo fuego cenizas quedan , porlotanto erick a la primera sospecha no aguantes porque sino sufriras mas

Anónimo dijo...

a los directores y realizadores y editores del programa porque no buscais a chicas y chicos mas autenticos y con valores y algo de estudios y que no solo sean modelos o bailarines gogos o gente que esta en el paro y solo pasa por ganar dinero , porque no buscais a estudiantes o chicas mas naturales alo mejor darian mas aire al programa que ya parece un club de chonis
y musculitos tatuados o payasos que quieren ser rafas moras o tamaras gorro.y haceis un guion mas agil y divertido y no tan monotomo.
pdta:no tengo nada en contra contra modelos de segunda , ni bailarinas gogos , ni chonis en general ,ni musculitos tatuados o payasos y rafas moras ni tamaras gorros pero ahi les va y aquien le caiga el guante que se aguante

Anónimo dijo...

pdta : ni tengo nada en contra de la gente que esta en paro que esta sufriendo la crisis pero bueno si porlomenso fueran de verdad seria mas loable

Anónimo dijo...

YO

Anónimo dijo...

PORQUE NO KANVIAIS LOS CHICOS Y CHICAS SON SIENPRE LOS MISMOS Y MISMAS YA CANSA BASTANTE SIENPRE SON LAS MISMAS CHICAS Y CHICOS YALLEVAIS BASTANTE TIENPO.YO COMO ESPECTADOR MECANSA VERLAS MIMAS CARAS Y COMO YO PIENSA BASTANTE JENTE.( GRACIAS)

Anónimo dijo...

LA FINALDE AINHOA QUE FIASCO, ERA OVBIO QUE SE IA CON EL JONNY BRAVO DE VICTOR PORQUE SE LE NOTABA LA CARA QUE PONIA , Y ADEMAS EL TONTEO ERA EVIDENTE , LO QUE SI ME PARECIO MAL ESUQE SE HAGA ALA QUE LE COSTODECIDIRSE Y HIZO DAÑOI AL POBRE NUEVO BUSTAMANTE DEL AMOR (ERICK)POBRE CASI LLORO PERO MIRA LUEGO TE REIRAS PORQUE ESA CHICA IRA DE TOÑO EN TOÑO Y BUENO SE CASAR CON UN FEO Y HOJALA RICO PORQUE CON VICTOR APUESTA PARA TODOS MAXIMO 2 MESES SI LLEGA ACUAJAR

Anónimo dijo...

sabeis cuando sale la final de clar en telecinco por las mañanas ?

Ex-Tronista de MHYV dijo...

MIRA NO QUIERO DESVELAR QUIEN SOY SOLO PUEDO DECIR QUE SOY UN EX TRONISTA DEL PROGRAMA Y OS PUEDO GARANTIZAR QUE TODO ESTO ES UN MONTAJE QUE ESTA PAGADO Y QUE TODO ESTA PACTADO ES CIERTO QUE LO QUE VEIS DESDE CASA NO ESTA ESCRITO EN UN GUION PERO DESDDE QUE ENTRAN HASTA QUE SALEN LES DICEN CON QUIEN SE TIENEN QUE IR Y ES TODO MENTIRA Y ESTA DENUNCIADO Y TODO QUE SON UNOS MIERDAS Y MAS LA PUTA ENMMA QUE LO UNICO QUE HACE ES AZIZAÑAR HIJA PUTA