YOC MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: Adelanto del programa. Entérate: ¿Cómo eligió Rubén a Cristina Gadea?








Por motivos técnicos y durante un tiempo no determinado, todas las noticias, confidencias y entrevistas de YOC MYHYV se publicaran en la web CORAZON VIP en la seccion TODO MYHYV. Estamos trabajando para ofreceros el mejor servicio editorial.


Estamos renovando la web para adaptarla a las nuevas tecnologías, usos y necesidades del usuario. Los usuarios sois quienes hacéis esta web sois lo más importante. Trabajamos para mejorar. Gracias

.

Anais vuelve a MYHYV

CORAZON VIP, LA VERDAD DE LOS FAMOSOS AL DESNUDO

Adelanto del programa. Entérate: ¿Cómo eligió Rubén a Cristina Gadea?

martes, 31 de julio de 2012 |


Rubén y Cristina están muy felices juntos y estan empezando a ampliar familia...


Muchos se preguntan que como Cristina Gadea se ha ido con Rubén después de la confidencia que sacó Laura Bcn, pues bien la cosa se fraguó así... Después de que la antigua tronista sacara sus pruebas y dejará bien claro delante de todos que efectivamente el actual tronista había coqueteado con ella, Cristina se levanta y se va del plató, asegurando que ella no iba a aguantar este tipo de cosas por parte de Rubén.

Tras pasar unos minutos la pretendienta reaparece en plató y dirigiéndose a Rubén le dice que sabe que si se va sola y él se queda, ella no podrá dejar de pensar en él , pero que no se siente con fuerzas de seguir sentada más entre sus compañeras, estaba agotada ya y ni corta, ni perezosa le pide que de verdad demuestre que le importa, que siente algo como le había dicho en varios programas, que sea valiente  y se vaya con ella, pero él no quiere respondiéndole que tiene mas chicas y que quiere seguir conociéndolas, con esto Cristina abandona de nuevo el plató... sigue



El programa le propone a Cris ser la nueva tronista y ella dice que no, esta muy pillada por Rubén y ni siquiera el deseado trono podría hacer que se lo quitara de su cabeza, pero sobre todo de su corazón... Ya grabando los totales Gadea recibe por sorpresa la visita de Rubén que le pide que si le da un beso, que se quiere ir con ella... Y después de tanta tensión sufrida en este programa, por fin triunfa el amor... Y ambos se van juntos y enamorados del programa.

A día de hoy la pareja sigue junta y muy, muy enamorada, tanto es así que ya han ampliado la familia y han acogido a un lindo gatito...Os deseamos mucha suerte pareja y que pronto volváis al programa y nos contéis lo felices que sois...
.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito !!!

Anónimo dijo...

Me encanta este blog, lo sigo a diario, ¿pero no os habéis enterado aún que Cristina Gadea y Rubén Póveda están embarazados? CONFIDENCIA.

Anónimo dijo...

Que monos estoy segura de que durais ya vereis

Anónimo dijo...

pero no entiendo grabando los totales de que? contestar porfavor

Hacen una pareja estupenda y seguro que duraran mucho!les deseo lo mejor!

Anónimo dijo...

Los otales son cuando entrevistan fuera de plato a las pretendienas cuando se van!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta estapareja, creo que ha habido poocas citas de tronista/pretendientas tan bonitas, y con tanta complicidad!

Anónimo dijo...

Me encantan, y esto si que es amor de verdad se nota de que Cris estaba muy pillada por el Felicidades chicos!!!!

Anónimo dijo...

gracias al aninimo 31 de julio de 2012 16:33

Anónimo dijo...

Espero que el sean responsables y cuando se separen como todos estos " xxxx" el gato no pague las consecuencias y acabe abandonado

Anónimo dijo...

Hola soy Fruchu:

Confirmo lo del gatito, de hecho fui yo el que abandonó a los gatos delante de la puerta de su apartamento (eran como unos 10, pero ellos se ve que nada más que se quedaron con uno). A mi es que los animales me gustan mucho, sobre todo de lejos.

Lo de Rubén y Justina no fue exactamente como se ha contado aquí pero vamos, lo que yo os iba a contar es menos real aún.

Anónimo dijo...

No es que Gadea esté embarazada,es que habían acogido al gatito!Lo del embarazo fue un rumor el twitter pero hubo gente que dijo que era todo falso.Que les valla bonito,no me gusta ninguno de los dos.

Anónimo dijo...

La final de RUBEN... Se emitirá el Lunes 23 y Martes 24 de AGOSTO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que ha aprovechado que Cristina se le ha "declarado" para no salir por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...

Tal para cual. El uno que es más tonto que para que y la otra que es una guarra que ni te cuento. A mí me da igual lo que pase con estos dos, sólo espero que no vuelvan a aparecer en la televisión.

Anónimo dijo...

ESTOS SÍ QUE VAN A DURAR UNA SIESTA...

Anónimo dijo...

vaya dos patas para un banco...en dos dias ya esta el max guay! d nuevo chupando tv.

Anónimo dijo...

criss qe te vaya muy bien con ruben y espero qe dureis muxo y qe esteis como ferchu y carol...QE OS VAYA MUY BIEN!!!

Anónimo dijo...

a ver si duran, duran y duran y duran....

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/FrasestextosYMas

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se emite la final de Gina?

Anónimo dijo...

ME EQUIVOQUÉ CON EL MES DE JULIO...

La final de Ruben se emitiria: LUNES 20 y MARTES 21 de Agosto.


Final de Clar: Miercoles 8 y Jueves 9 de Agosto.


Final de Gina: 10 Viernes y 13 Lunes de Agosto.

Final RUben: Lunes 20 y Martes 21 de Agosto.

Lola dijo...

Pues ojalá que les dure y sean felices. Adoptar un gatito me parece un gesto precioso siempre y cuando sea un acto de responsabilidad y hayan pactado quién se quedaría con él en caso de que se separen. Con el tema del abandono no se juega, no se trata de un objeto, los animales son seres vivos que sufren y sienten igual que las personas.

Anónimo dijo...

fruchu abandonas a los gatos y aun tienes narices de decirlo??la gente cmo tu deberiais estar exterminados...subnormalll

Anónimo dijo...

Eres gilipollas hasta decir basta.

Anónimo dijo...

Enamorados? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Deberían ir con un poquito de cuidado a la hora de hablar de "amor" en este programa... Hay atracción física, puterío, pero NUNCA hay amor

nekane dijo...

Pelele que eres un pelele!!!!!

Anónimo dijo...

Que de tonterias dios... acabó de ver está página y me parece estúpido q aya una página sobre un programa en el cual sólo ai gente q se creen actores interpretando el papel de super chic@s q quieren enamorarse jajajajajaja buscafamas sin educación ni principios ni valores ni nada que les aga ser unas personas decentes en está vida. Patetico el programa, las personas y está página que se alimenta de ellos como una garrapata....

Anónimo dijo...

Duerme, que lo necesitas, subnormaaaaaaaaal!

silvia :) dijo...

A mí, al principio, no me gustaba mucho Cristina, pero conforme continuaba el trono, cada día me gustaba más esa chavala. Estoy muy contenta de que se hayan ido juntos, Rubén es de los pocos tronistas que ha sabido elegir bien.
Mucha suerte y espero que os vaya todo genial.
Un beso :)

Anónimo dijo...

Este se callo de la cama de pequeño y así se a quedado, tonto perdió jajaja